24Octubre2017

Bienvenido a la Unidad de Transparencia del Municipio de Poncitlán, Jalisco.

2015-2018

La Unidad de Transparencia del Municipio de Poncitlán, es el órgano encargado de facilitar el acceso a la Información Pública, que de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es un bien del dominio público.

Es por ello que el objetivo de esta Unidad, es que se tenga acceso a dicha información,  garantizando el derecho fundamental de acceder a ella de manera personal, mediante cualquier herramienta tecnológica autorizada  o a través de este portal.

MISIÓN:

DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA OPORTUNA, CLARA Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MÁS EFICASES DE TAL FORMA QUE CUALQUIER INTERESADO EN CONOCERLA PUEDA ACCEDER A ELLA DIRECTAMENTE, A TRAVÉS DE LA INTERNET O MEDIANTE CUALQUIER HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DISPONIBLE. ASÍ MISMO PROMOVER LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA,  COMO EN TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD.

 

 

VISIÓN:

CONSOLIDARNOS COMO EL MUNICIPIO NÚMERO 1 DE LA REGIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA. PROYECTARNOS A NIVEL ESTATAL Y NACIONAL COMO UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS TRANSPARENTES.

 

 

 

 

Lic. Sandra Nápoles Aguilar

Titular de la Unidad de Transparencia