24Abril2018

                                 
Miguel Montes C. #75, C.P. 45950
Poncitlán, Jalisco, México  tel.(01391) 9210271
Relaciones Publicas

Relaciones Publicas

Relaciones Publicas y Comunicación Social

 Tels. (391)92 13387  Ext. 5

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#BrigadasInfantiles

El Gobierno Municipal de Poncitlán continúa con programas integrales para la formación de ciudadanos participativos, conscientes y disciplinados, a través del programa Brigadas Infantiles que implementa prevención social en el departamento de Seguridad Pública Municipal. En esa ocasión en la comunidad de infonavit fue del 24 al 28 de julio.

Con mayor participación social construimos un Poncitlán fuerte, colaborativo y sano.

#GiraLaRibera

El Alcalde recorre las comunidades ribereñas para inaugurar junto a los ciudadanos, las obras realizadas en cada una y escuchar sus inquietudes. En San Juan Tecomatlán las calles Aldama y Álvaro Obregón, junto a una red de drenaje que sumó más de 5 millones 200 mil pesos. En Tlachichilco del Carmen un pozo de agua potable con una inversión en perforación y ademe, así como la electrificación de superior a 2 millones 145 mil. En Ojo de Agua acceso carretero con una inversión mayor 430 mil pesos.

Con mayor infraestructura construimos un Poncitlán fuerte y próspero.

#InauguranObrasSanMiguel

Esta mañana el Alcalde Juan Carlos Montes, encabezó en San Miguel Zapotitlán la inauguración de 4 obras importantes para la población. La lateral, para con ello accesar a la carretera Santa Rosa-La Barca, dicho entronque carretero resulta de vital importancia para la comunidad debido a que no existía otro acceso funcional, incluyendo la salida de los vehículos de emergencia y cuya inversión será de 657mil 220.29 pesos, con una superficie de 1, 119.5 mtrs2.
De la misma forma concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje en la calle paraíso, en una superficie de 2, 635 mtrs2 y con una inversión total de 2 millones 943mil 740 pesos, beneficiando con ello a más de 3 mil personas de forma directa e indirecta. El acceso carretero de la calle Morelos invirtiendo más de 100 mil pesos. Y el arranque e inauguración del nuevo pozo para las colonias Azteca y tanque que por más de 20 años carecieron de un servicio regular de agua.

Los compromisos se cumplen y vamos por más.

#GobiernoAbiertoYTransparente

Página 6 de 298
Please update your Flash Player to view content.